Allá quedó enero, con un Osasuna imbatido a pesar de las ausencias internacionales, pero que forzosamente daria lugar a ver un centro del campo formado por Merino y Olavide. Con este Osasuna llegó el mejor juego de la temporada y los mejores resultados. Pero llegaron los internacionales, Olavide le dejan ir a la selección, y Merino abandona el doble pivote donde tan bien lo estaba haciendo. Y con lo bien que lo estaban haciendo Olavide y Merino, llegan Loé y Neko, y el primero comete un fallo que ni de infantil, donde nos mete el Zaragoza el gol, y el segundo acaba expulsado dejando a Osasuna con uno menos.
Y lo que nos temiamos algunos rojillos, que con la llegada de los internacionales, Urban volveria al 2014 y se cumplió desgraciadamente. Y digo yo, lo que funciona ¿porque lo quitas? ¿No habría que aprovechar la racha con los que te han sacado las castañas? Parece que no, que aquí para unos, ya pueden demostrar todo lo que demuestren, que son jugadores de segunda fila. Urban, cuando mejores resultados ha tenido, es cuando se ha visto forzado por las ausencias, y con ello ha tenido que contar con los chavales. Esto dice muy poco a favor de Urban, porque demuestra que no saca a los mejores, sino que en su filosofía para subir a primera, solo cuentan los que tienen ficha profesional, ahora añadidos Merino y Kodro.
Cierto es que ayer, encima, tuvimos un árbitro que se empeñó en que no nos iba a pasar ni una y que nos iba hacer todo el daño que podia. No les sacaba ni una tarjeta al Zaragoza, y a la primera que hacemos nosotros, tarjeta amarilla, como siempre. Un posible penalti a favor nuestra que no pitó, digo posible, porque no he visto el video y me pilló en la porteria contraria, con lo cual no pude apreciarlo, aunque tampoco hay que tomárselo de excusa, pero al menos nos habríamos llevado un punto,porque el Zaragoza apenas hizo mucho mas.
Osasuna,centró muchísimo al área, pero mal, se quedaban cortos, no llegó ni un balón a su destino. Ayer no queria salir nada, pero es que ademas, Nino tuvo de cabeza el gol del empate, pero tampoco, y es que Nino necesita 3 o 4 ocasiones claras para marcar. Tambien en la primera parte tuvo otra pero le dio suave y al muñeco,
Total, me pregunto que dirán todos esos maños que decian que no queriamos jugar porque nos faltaban los internacionales. Cuanto me habria gustado que ayer Osasuna, hubiese tenido que jugar con la misma convocatoria que el dia de la nieve obligado, igual me equivoco, pero creo que hoy el resultado hubiese sido distinto.
Me pregunto a partir de ahora que va hacer Urban con Merino, Olavide, David, Belenger,..Aunque como dice un amigo twittero Urban #ErreQueErre.
Ayer al menos ya tuvo mas minutos José Garcia, que creo que hay que darle por lo menos, el tiempo que le dió ayer para que coja confianza y sea un jugador importante en esta segunda vuelta.
En fin, que se podia haber alargado un poquito mas Enero, y que maldita nieve de los coullons, que a los únicos que ha perjudicado es a Osasuna por mucho que los maños sean unos llorones. El sábado contra el LLagostera, no se ha acabado el mundo, queda toda las segunda vuelta y el partido del Alavés aplazado. Si ganamos al Llagostera, seguimos contando para estar arriba,
Me parece que vamos a echar mucho de menos Enero..Yo soy de la tribu #Heineken
Enero, mi tesoro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario