Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 5 de enero de 2017

SE ARMÓ EL BELEN

"Se armó el belén". Es el título de una pelicula de nuestros tiempos, pero que en un dia tan señalado como hoy, con Vasi asumiendo ser el entrenador de Osasuna, pues viene este titulo que ni al pelo.
Esta directiva ya ha perdido totalmente el rumbo, y lo que debería hacer por el bien de Osasuna, es dimitir y convocar elecciones.
Subir a primera les ha hecho olvidarse de lo que tenia que haber sido un proyecto a medio plazo y no a corto, cayendo en errores de tiempos pasados pero muy recientes todavía.
Osasuna tenia que haber dejado a Martin, con independencia de que nos mantuviéramos en primera o no, y pensar en hacer un equipo, que a medio plazo, la plantilla estuviera formada mayoritariamente por jugadores de la cantera y nabarros. Que son todavía muy jóvenes para primera, como queda demostrado en varios, pues estamos un tempo en segunda, que es donde mejor pueden crecer, y no pasa nada por estar en segunda un tiempo.
Pero claro, enseguida se nos suben los humos, y tanto la directiva como una parte de la afición pierden el horizonte, y lo importante para ellos es mantenerse en primera a toda costa aunque perjudique el crecimiento de los chavales. Pos vale, y a esto hemos llegado. Esto es lo que querian. Yo no, este no es mi Osasuna. Y es una pena que la gente piense egoistamente porque solo piensan en estar en primera, no piensan en nada más. Bajemos a tierra, volvamos a ser modestos, porque esa fue la virtud de Osasuna cuando en los 80 subió a primera. Yo quiero volver a esa modestia, prefiero ese Osasuna en segunda, como el año pasado, que este Osasuna en primera. Lástima que no pueda ser presidente, pero lo tendría muy claro.
Recuperemos Osasuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada