Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

martes, 10 de diciembre de 2013

Los Nabarros en defensa de los derechos humanos.






Porque en Nabarra, la Nabarra Entera y marítima, tambien se vulneran los derechos humanos, aunque muchos miren hacia otro lado. Hoy dia internacional de los derechos humanos, tambien los nabarros estamos presentes y apoyando los derechos humanos en todo el mundo, pero tambien en nuestra tierra.. NABARRA-NAFARROA-NAVARRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario