Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Quiere que Catalunya sea un Estado Independiente? Pues NO ha sido la pegunta.

¿Quiere que Cataluña sea un estado independiente? PUES NO!, esta no ha sido la pregunta, han sido dos.. ¿Quiere que Cataluña sea un estado? y si es sí ¿Quiere que Cataluña sea un estado independiente? Me suena a mamoneo... No se que pensareis los catalanes que tengo por aquí. Pero .¿Os parece normal esto? Da la sensación de ser dos preguntas trampa, para que se quede todo en nada..Contestar a dos preguntas, para no contestar a nada.
Y no entiendo, ¿para que se hace la primera pregunta de ser un estado, para luego hacer la segunda de ser un estado independiente?. ¿Para que se quiere ser un estado dentro de otro estado? ¿para eso se hace una consulta? O eres un estado independiente, o no eres nada..
Pero con los políticos es lo que hay. Al final, se la han dado y bien dada a los catalanes... No se que pasará, pero no me gustaria que esta consulta fuese para que el resto del mundo se eche unas risas..
Tan complicado era ¿Quiere que Catalunya sea un estado independiente? Pues no.. para los políticos, lo mas sencillo es complicarlo todo, porque así dejan a sus ciudadanas y ciudadanos desorientados.

Como Nabarro de la Navarra Entera -Nafarroa Osoa, Suerte catalanes por la independencia, pero... no se, no se.. Me da que os la han jugado, ojalá me equivoque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario