Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 8 de diciembre de 2016

NAVARROS-NABARRAS ANTE TODO Y POR ENCIMA DE TODO

Esta encuesta es un ZASCA! en toda regla para todos los partidos del arco parlamentario de la Alta Nabarra (Comunidad Foral de Navarra).
Cada uno vive en su egocentrismo sin querer ver el sentimiento real de la ciudadanía navarra. Un sentimiento que cada vez que se hace una encuesta se ve reflejado mayoritariamente. Como la que también pongo del periódico El Mundo hace tres años, más de la mitad de los encuestados, sentimiento solo de nuestra tierra. Cuando discuten que si nacionalidad vasca o española, nadie quiere ver la nacionalidad nabarra o navarra, y el no ver esto, hace que nos tengan a la ciudadanía navarra dividida. ¿Porqué no nos damos cuenta de lo que nos une y no de lo que nos separa? ¿Hasta cuando? Hay que despertar.
Nabarra esna! Navarra despierta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario