Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 30 de mayo de 2013

EA , EA, EA.. EL ATHLETIC SE CABREA..

EA , EA, EA.. EL ATHLETIC SE CABREA..
Que se cabreen, como nos cabreamos los osasunistas cuando con el dinero de Vizcaya vinieron a llevarse clubs navarros (de la actual Navarra, para que se entienda, por si alguno le da por aprovechar la coyuntura).
Que se cabreen como cuando ellos CONSTANTEMENTE, vienen a TAJONAR a llevarse a nuestros mejores jugadores.
Que se cabreen, porque a los osasunistas nos llevan cabreando décadas.
Que se cabreen, porque se lo merecen.. Que por supuesto volverán con dinero a llevarse a otros..., pero que de momento haya padres y madres , que prefieran ver a sus hijos en el equipo de su tierra, emociona, y quiere decir que no todos los padres y madres de Navarra se venden por dinero vizcaino..

Es lo que hay ATHLETIC... Seguro que os seguireis llevando de las canteras y clubs de Osasuna mas de lo que nos llevamos de vuestros clubs convenidos.. Pero me da la sensación de que os habeis encontrado una piedra en el camino... y se llama ENRIQUE MARTIN MONREAL.. 

Grande ENRIQUE MARTIN MONREAL, que espero que esto tambien se traduzca en ver mayoritariamente navarros en todos los equipos de Tajonar, incluido Osasuna Promesas, y que espero tambien, que se traduzca en ver mas navarros en el primer equipo de Osasuna. 
De momento, me gusta lo que está haciendo Enrique Martin Monreal, y desde aquí, todo mi apoyo como socio de Osasuna.
 http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-se-lleva-6-jugadores-del-txantrea-y-el-athletic-se-cabrea?nocache=1#comment-33681

No hay comentarios:

Publicar un comentario