Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

lunes, 12 de mayo de 2014

Cuando la afición viajó a ganar, mientras que Javi Gracia viajó a empatar.

Triste, desilusionado, hundido, indignado, enfadado, etc, etc..así estoy con Osasuna, especialmente con Javi Gracia y con quien haya decidido este pacto de empate entre el Español y Osasuna.

Sí, porque a todas luces, por la actitud del equipo, está claro que había un pacto, el empatar, así Osasuna no bajaba este finde, y tenía alguna posibilidad, y Javier Aguirre ya no tiene la cosa de que él ha bajado a Osasuna.
Pactar un empate es no creer en tus propias posibilidades, y Javi Gracia está claro que no cree en las suyas, no ha creído en toda la segunda vuelta. Ha estado toda la segunda vuelta jugando a empatar, y quitando algun partido como el del At.Madrid o Almeria, el resto de partidos han sido patéticos, de ir a que no le ganen. Eso tiene un nombre y es cagón, porque tiene miedo. No es valiente Javi Gracia, y en primera si no eres valiente, te pueden salir las cosas pero no vales para primera, así de claro. Ya estoy harto de entrenadores cagones, Camacho, Mendilibar, y ahora Javi Gracia..

Ayer había que ir a por el partido, habia que ganar, y la alineación ilusionó a muchos aficionados porque contaba con 4 navarros(Puñal, Oier, Roberto Torres y Flaño), y dos delanteros (Acuña y Oriol Riera). Pero el gozo en un pozo, la actitud fue penosa, no controlaban un balón, o no querían controlarlo y se lo daban todo el rato al Español hasta que llegó el gol. Ahí pensé que nos ibamos a segunda. Pero increiblemente Osasuna reaccionó y fue a por el empate, y tras un tiro de Roberto Torres, y un super disparo de Puñal que casi acaba en golazo como la temporada pasada, Osasuna empató de una falta que sacó Puñal y metió Acuña.. Fue solo ese cuarto de hora, pero fue ilusionante, el equipo reaccionaba.
Pero llegó la segunda parte, y otra vez igual, el balón al Español, y cuando lo teníamos, toques y toques y más toques, pero nada de mirar a puerta.. Ahí se vió claro que Osasuna habia ido a empatar el partido, y quedó mas claro que al Español tambien le venía bien, y que podía haber habido un pacto si no antes del partido, que yo creo que sí, tras el descanso, que esto seguro. Y ante el no me toques los cojones que os puedo mandar a segunda, mejor el dejarles tranquilos y al menos no bajamos esta jornada, y que haya suerte con los resultados. Y dicho y hecho, tuya-mía, mía-tuya, y así pasaron los minutos para mi desesperación viendo el partido en casa.. Triste, muy triste. Ya hice bien en no viajar, porque viajar para que el equipo te responda con esta actitud, pues es deprimente.

¿Y ahora qué? Pues con suerte que el Valladolid gane al Granada y nosotros al Betis claro. ¿Pero este equipo es capaz de ganar al Betis si viene a por el partido? Cuidadín! que lo estamos dando por hecho y ya veremos.. Otra posibilidad es que el Rayo jugando en casa, gane, y que el Athletic, quizás algunos jugadores tengan amigos en Osasuna, y tengan piedad de nosotros y vayan a ganar, pero no lo creo.

Joer, con lo fácil que lo tenía Javi Gracia despues de ganar al At.Madrid y con todo lo que quedaba, y solo ha ganado un partido, al Almeria, y que no nos ha servido de nada, porque a ellos con un empate les basta.
Si habríamos ganado al Español, al menos el Almeria y el Getafe no lo tendrían tan fácil, y el Elche todavia tendría que ir a por el último partido. Pero nada, ayer le salvamos al Español, al Elche, y prácticamente se lo pusimos en bandeja al Getafe y Almeria.

Yo estoy super decepcionado con Osasuna, y sobre todo con Javi Gracia. Esto ha sido simplemente un no querer, no un no poder. Porque ayer se demostró, que cuando iban perdiendo, podían. El problema es que no quieren, porque Javi Gracia no les deja. Ayer estoy seguro de que con un entrenador mas valiente, los jugadores habrían ido a por el partido a ganarlo. Pero tienen un entrenador miedoso, triste, y por eso estamos donde estamos.

Ojalá nos salvemos, pero tengo ganas de que pase ya todo esto para olvidarme de Osasuna hasta la próxima tempora, sea en primera o en segunda, porque siempre seguiré siendo rojillo, y siempre seguiré siendo de Osasuna.

SOY ROJILLO DESDE QUE NACÍ, Y ROJILLO YO VOY A MORIR!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario