Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

martes, 20 de mayo de 2014

Cuanto daño han hecho a Osasuna.

¿Osasuna Sociedad Anónima? ¿Osasuna a 2ªb? Cuanto daño nos habeis hecho Patxi Izco y Miguel Sanz. Me cago en todos esos aficionados que me decían que Izco ha sido el mejor presidente de Osasuna. ¿Siguen opinando igual? Lo deportivo no es todo. Aficionados que me decian que no todo tiene que ser la cantera, que Osasuna no tenia cantera. Mientras tanto Izco con su gestión económica y con el beneplácito del gobierno de Navarra, estaba arruinando al equipo de mi vida, hipotecando su futuro y hundiéndolo en la mas absoluta miseria.
Cargándose la cantera, que me hace gracia los que valoraban a jugadores de fuera que no han aportado nada, mientras esos aficionados criticaban a la cantera.. Pues esos que tanto valoraban algunos, nos han mandado a segunda, tambien por la inutilidad del entrenador, por supuesto.
No me duele bajar a segunda, me duele como nos han dejado el club y como nos dejan a la afición.
Si la afición está con Osasuna nos levantaremos, pero el daño que nos han hecho los Izco, Sanz y compañia no nos lo quita nadie, y no se lo voy a perdonar en la vida.
Habrá que esperar acontecimientos. Aún con todo AUPA OSASUNA.

2 comentarios:

  1. lo que tienes que ver y no os dais cuenta. Los equipos grandes como Barcelona, Madrid, Athletic.. son los que han hecho daño realmente a todos los equipos modestos como osasuna.

    ¿De qué manera?. Principalmente gestionando los derechos de television, quitando a los jugadores prometedores de todas las canteras, ya sea del osasuna, del deportivo, del celta... e incluso de las ligas extranjeras. Claro ejemplo el chaval croata en el barça a parte de la infinidad de chavales que les engañan y no llegan ni a 2 la mayoria de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pero el problema de Osasuna es mas profundo Aritz. Cuando mejor estaba Osasuna, Izco dejó de pagar a Hacienda, con el permiso del Gobierno de Navarra presidido por Miguel Sanz, y se ha ido endeudando a pesar de ventas de jugadores importantes hasta ahora. Y de repente, el gobierno de Navarra , todo lo que no le hacia pagar antes, ahora le hace pagar todo, y Osasuna no puede. Y eso nos ha llevado a donde estamos ahora, que podia haber pasado cualquiera de los años anteriores, pero ha pasado ahora. No hay mas, el problema en Osasuna es mas profundo que el tema de que se lleven jugadores otros equipos. Saludos.

    ResponderEliminar