Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

viernes, 19 de septiembre de 2014

NABARRA ES EL UNICO CAMINO

NABARRA ES EL ÚNICO CAMINO: Los ciudadanos escoceses nos han enseñado que el SUJETO POLÍTICO DE ESCOCIA es el pueblo escocés.
La ciudadania de Catalunya nos está enseñando que: El SUJETO POLÍTICO es la ciudadania de CATALUNYA.
En nuestro pueblo qué? Algunos no saben ni lo que quiere decir esto, últimamente se escucha lo siguiente:Que el SUJETO POLÍTICO ES EUSKALHERRIA, otros EUSKADI.
El SUJETO POLÍTICO Y JURÍDICO es la ciudadania del ESTADO NABARRO, si no se interioriza esto esta realidad de base, seguiremos dependiendo de los conquistadores hasta desaparecer como pueblo.

NAFARROA DA BIDE BAKARRA: Eskoziako hiritarrak erakutsi digute SUBJETU POLITIKOA ESKOZIAR herria dela.
Kataluniako hiritarrak baita ere erakusten ari zaiguna da: SUBJETU POLITIKO KATALUNIAKO hiritarrak direla.
Gure herrian zer? Batzuek hori zer dan ere ez dakite, azken garain entzuten dena zera da, gure hiritarren SUBJETU POLITIKOA EUSKALHERRIA dela, beste batzuek EUSKADI.
NAFAR HIRITARRA DA, SUBJETU POLITIKOA ETA JURUDIKOA, ez badugu oinnarrizko errealitate hau barneratzen, konkistatzaileen menpean egongo gara gure herria era bat desagertu arte.

Bolibartiar Ikaskuntza Elkartea
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510637412404113&set=np.495090052.840895656&type=1&theater&notif_t=close_friend_activity
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario