Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 4 de septiembre de 2014

#proyectokutz. Un proyecto que sale del osasunismo

Propuesta para reconducir Osasuna de @Cafekutz en twitter. Cuenta del periodista Rafa Aguilera que ya se presenta en twitter como #proyectokutz
Yo ni me pongo a favor ni en contra, porque tiene sus pros y sus contras para muchos aficionados como el económico, pero dejo aquí sus propuestas en twits a ver que os parece.

- Después de lo que ha sucedido, socios y aficionados de #Osasuna tienen una posibilidad para hacerse, de verdad, con el control del club.
- Por mandato de los socios, #Osasuna podría contratar a un equipo gestor que presente a los compromisarios un plan para reflotar el club.
- La Junta Directiva, durante el periodo de gestión del equipo profesional, solo ejercería labores de representación de #Osasuna.
- Problema del aval: los miembros de la JD presentarían aval con las aportaciones realizadas a fondo perdido por socios y aficionados #Osasuna.
- En caso de aval con aportaciones a fondo perdido de los actuales socios de #Osasuna, la cantidad por socio sería de 85€.
- Si esa aportación se abre a aficionados no socios, #Osasuna podría ofertarles alguna ventaja por colaborar.
- En ese caso, si las aportaciones superan la cantidad necesaria para avalar, se podría devolver dinero a los que lo aportaron #Osasuna.
- Se abre un proceso de selección y buscas un equipo de gestores para que refloten #Osasuna.
- Y contemplas en presupuesto de 15-16 los contratos de los gestores como si fueran jugadores: hasta les puedes pagar por objetivos #Osasuna
- ¿Es todo lo anterior una locura? #Osasuna
- Locura o no, lo que está claro es que #Osasuna hoy no puede ser gestionado por 'aficionados' que ignoran las consecuencias de sus actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario