Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 21 de diciembre de 2014

Nueva era Sabalza, 2 victorias de dos y 6 puntazos ..

Grande OSASUNA hoy, aunque con el corazón en un puño. Buen partido de Osasuna, con dos chavales que para mí han sido de lo mejor, David Garcia y Merino, que se han doctorado el dia de hoy. Seguro que si hay otros chavales que tienen minutos como los estan teniendo ellos, tenemos un buen futuro canterano en Osasuna. Pero tambien hoy expléndido Roberto Santamaria, quitando el gol olímpico que le han metido, hoy ha hecho paradones que han valido 3 puntos.. Nino enorme, me alegro por su gol.. , Hemos tenido un larguero de De las Cuevas y contras de R.Torres , y otras dos que Sisi en idénticas jugadas, ha fallado delante del portero para sentenciar.. Hemos tenido nuestra expulsión,esta vez de M.Flaño, que no aprendemos,, y con el corazón en un puño hasta el final. Incluso en el último segundo ese puñetero corner que siempre tenemos en contra. Mas vale que esta vez no ha ido a gol. Y el nuevo presidente de Osasuna, Sabalza que se va a comer el turrón con 100% de victorias. Urban tambien respira, y a ver como se presenta Enero sin Loé ni Neko en el medio. A ver si venden algo, y a ver quien va a ser la pareja de Merino, porque Olavide será en todo caso su relevo, hace falta poner ahí, un medio centro que haga de Loé, ¿quien? No ha probado ahi a nadie, o igual pones a dos pivotes ofensivos, Olavide y Merino y Osasuna empieza a jugar de lujo.. Va a tener que vender algo en invierno, si puede, y hacer ficha al menos a un par de canteranos. A ver como sale de esta Urban, que en principio va a tener cancha mientras los resultados le acompañen. 
En fin, ha sido entrar nueva directiva y acompañar los resultados y ver mejora en el juego. Que siga así.
AUPA OSASUNA, AUPA URBAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario