Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

sábado, 27 de diciembre de 2014

Vuelve Patxi Puñal

Segun fuentes cercanas a la directiva de Osasuna, Patxi Puñal volverá a vestir la camiseta rojilla hasta junio.
Como se sabe, en enero se van con sus selecciones Loé y Nekounam, lo que deja vacío el puesto de medio centro defensivo. Merino que ya se está asentando y Olavide, cubrirían el puesto de medio centro ofensivo, pero no se tiene a ningun chaval con minutos en el medio centro defensivo, y no se quiere arriesgar a traer un jugador de fuera que pueda salir mal. La mejor garantía es Patxi Puñal que se sabe que a pesar de haber dejado el futbol, ha seguido ejercitándose por cuenta propia.
Sin duda, buenas noticias para el osasunismo.
Ongi etorri Patxi Puñal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario