Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

miércoles, 24 de julio de 2013

El Supremo falla contra los navarr@s y a favor de Barcina

- ¿Quien cree en el tribunal supremo? con decir que es un tribunal español, está dicho todo.. En pocos dias ha favorecido a Blanco del PSOE, a MATAS del PP y a BARCINA de UPN.. El mismo, que si puede, volvería a ilegalizar un partido democrático como es ahora SORTU, por poner un ejemplo...
- No importa el fallo del Supremo, Kontuz ha conseguido que toda Navarra nos enteremos de las dobles y triples dietas que se han llevado Barcina, Sanz y compañía.. dinero de las navarras y navarros.. , que por cierto, parte tuvieron que devolver..
- El hecho de que el supremo falle a su favor, como era lógico, no nos puede hacer creer a l@s navarr@s, que Barcina está libre de pecado. El supremo favorece al poder, contra el pueblo, en este caso, el pueblo navarro. 

- Un motivo mas para que las navarras y navarros nos organizemos por nuestra cuenta, solo como navarros, en un Estado llamado Nafarroa - Nabarra - Navarra.
- Animo Kontuz, que si no llega a ser por esta asociación que está poniendo cerco a los que nos estan robando en Navarra, a estas alturas seguiriamos sin saber que nos han rabado..

BARCINA KANPORA! BARCINA FUERA! BARCINA VETE YA!.. y como dice un amigo del facebook y amigo osasunista y amigo peñero......y ASÍ HASTA QUE TE VAYAS!!!!! 


Nota de prensa de Kontuz: 

 http://www.kontuz.org/?p=479
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario