Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

viernes, 23 de agosto de 2013

Y ahora falla la defensa en Osasuna

Saludos rojillas y rojillos en esta nueva temporada. No escribí nada la semana pasada sobre el partido contra el Granada, porque simplemente quise contar hasta diez antes de escribir algo en caliente, y simplemente estoy de acuerdo con la mayoria de las críticas de periodistas rojillos y aficionados, que se resumían en mas de lo mismo, es decir, la vida sigue igual..., como solia cantar Julio Iglesias.

Y hoy ha llegado el segundo partido. Bueno, creo que si algo me ha parecido bien de Mendilibar en estos dos partidos, es que mas o menos, ha hecho unos onces inicales normales, dentro de lo que solia hacer la temporada pasada, sin tantos cambios raros. Otra cosa es que no le hayan salido.
Por ejemplo en el primer partido, Ariel que es delantero no funcionó, aunque tambien hay que decir que estuvo totalmente desasistido, y en este segundo partido, ha jugado de media punta, que si bien era una buena opción en principio, tampoco ha resultado.

Y hoy que funcionaba bien el equipo , va y lo que falla es la defensa, como en el primer partido. Les han pillado pero bien pillados en ambos partidos, hoy encima con gol en propia puerta. Arribas y Lotties todavia no se entienden, espero que con los partidos se vayan entendiendo, bueno, eso o que Arribas sobre todo no está todavia en esta liga, ¿donde estará si no? A ver si vuelve.
Ah y nuestro lateral izquierdo.. puff,, Jon Oriol hace aguas por todas partes, en los dos partidos ha estado muy mal, y por ahí nos han venido todos los males, que los contrarios no son tontos, y se dan de cuenta en seguida de por donde fallamos.

Hoy Armenteros en la primera parte ha estado bien, metiendo balones al área. Parece que jugando en banda como con el Rayo, le va mejor. A ver si se va entonando que falta nos hace, aunque prefiero en bandas a Sisi y De las Cuevas,.
Y en media punta, está claro que no es lo mismo poner en el medio de la media punta, a un delantero que a un jugador que si puede ser su puesto como Roberto Torres. En cuanto ha salido, ha participado varias veces, bien disparando a puerta, o bien dando pases interiores como uno a Oriol. A ver si Mendi se entera de una vez que no puede pasar de este chaval otro año. Yo ya le iria poniendo en el medio de la linea de tres ante el Villarreal, que con Sisi, De las Cuevas o Armenteros, y Oriol arriba, creo que van hacer un buen cuarteto., por detras acompañados de Puñal y Silva..

Y como los laterales de Osasuna sigan fallando, no se que me da que va a terminar jugado ahí Damia otra vez, al menos hasta que se recupere y empiece a jugar Satrus. Porque si no, o Jon Orion espabila, o tenemos en nuestro lateral izquierdo, un autopista de lujo para los contrarios.,
Y si Marc tampoco está a la altura.. oye, que tenemos a Oier, joer..

No me puedo quejar de las alineaciones en este comienzo de la temporada, aunque lógicamente hay que retocar cosas, y hoy no me puedo quejar del juego ofensivo, pero increíblemente, lo que nos falla es la defensa, y ahí ya veremos que pasa. Ahi hemos perdido los dos partidos, que vaya facil les ganan las espaldas los contrarios. Hoy el Athletic en varias contras, nos ha podido meter otros dos goles tranquilamente.

Bueno, Osasuna abajo otra temporada mas..  Confiemos en que Mendi acierte contra el Villarreal en la alineación, y que la defensa empiece a entenderse, de lo contrario, lógicamente, empezarán los nervios..

AUPA OSASUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario