Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

miércoles, 28 de agosto de 2013

Los nabarros apoyando la independencia de Catalunya

Los nabarros, de Nafarroa Osoa, la Navarra Entera y marítima, los nafarzales que tambien queremos la Independencia de Nabarra, tambien estaremos representados con las bandera del Estado Nabarro con varios Nabarros, invitados por la ANC.
VISCA CATALUNYA-GORA NAFARROA-NABARRA-NAVARRA

El dia 11 de setiembre los catalanes celebrarán su Diada. Este año será especial pues, a iniciativa de ANC- Assemblea Nacional Catalana, van a formar una cadena humana que recorrerá toda Catalunya de norte a sur. Via Catalana - Recorregut.

Un grupo de nafarzales vamos a ir a darles nuestro apoyo en su proceso de independencia, y al mismo tiempo hacerles ver la realidad Navarra: un reino desmembrado a lo largo de diferentes conquistas, hasta hacerla desaparecer, un pueblo a la que han robado su soberania, un pueblo que camina en la recuperación de su estado.

Vamos a estar en Barcelona, en el Paseo de Gracia, entre la Diagonal y la Gran Via.

Os invitamos a acudir con nosotros a una fiesta que va a ser un hito para el pueblo catalán.

Quién se anime y para conocer más detalles contactar con nosotros en este correo-e:

ixkitturriko_antoxine@yahoo.es

Salud y Nafarroa Bizirik!


No hay comentarios:

Publicar un comentario