Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 11 de agosto de 2013

Ya falta menos.. AUPA OSASUNA

UNA SEMANA para que OSASUNA comienze la liga. No he visto amistosos, solo algunos resúmenes en videos, y comentarios de aficionados que han visto algo. Hay que esperar a ver al verdadero Osasuna,cuando empiece lo serio el próximo domingo. Me gustaria que no se hiciesen tantas locuras en las alineaciones como suele hacer Mendi de normal. Pienso que tiene jugadores, como para no poner a jugadores fuera de sus puestos, porque en principio, pienso que tiene los puestos cubiertos. Si simplemente se dedicaría a poner a cada uno en su puesto, y poner a los que se merecen y aprovechan sus oportunidades, seguro que iran las cosas mejor que la anterior temporada.. Pero bueno, Mendi es Mendi, y habrá que ver con que nos sorprende, como suele ser habitual en él, por desgracia. Pero bueno.. no adelantemos acontecimientos, y vamos a dejarle hacer. Quien sabe, igual nos da mas de un alegrón.. YA FALTA MENOS... GORA OSASUNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario