Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

sábado, 30 de agosto de 2014

"Somos pocos pero buenos"..Jan Urban

Somos pocos pero buenos, y 6 del equipo inicial navarros y de la cantera, aunque para nabarros tambien Riesgo, que conste, pero nabarro de Guipuzkoa de la Nabarra Entera. Pero que debute David, que Merino por segundo partido haga un gran partido, dos chavales de la cantera y navarros, mas los hermanos Flaño, Torres, Echaide, y luego tambien salió Manu Onwu, etc.. , que jueguen como han jugado, y que empaten como han empatado..,para mí es un orgullo.. , por supuesto, no olvidemos a Sisi, De las Cuevas, Nino, Loé , o la locomotora Cedrik, o Kodro que salió al final tambien haciendo la pared con De las Cuevas en el gol.. .Y sobre todo a URBAN, el artífice de este equipo,  con todo lo que habrá tenido que pasar por lo de su madre, se queda al partido, el minuto de silencio, el empate en el último suspiro.. Todas las emociones que ha tenido que pasar Urban, no quiero ni imaginármelas..
Yo he estado con un amigo en Sarriguren viendo el partido, y antes de que empatase Osasuna, estábamos encantados con el equipo, de como habia jugado, de como habia luchado, de ese caracter  perdido que se habia recuperado, de decir, joer, vale, toca perder pero así se puede perder, dándolo todo y viéndole a los rojillos actitud, caracter, etc..   Y nos ibamos hasta contentos porque sabiamos que quedaba toda la liga. Pero va.., y una pared entre De las Cuevas y Kodro, acaba en un gol, precisamente por no dar el partido por perdido, cosa que llevaba pasando ya mucho itempo con varios de los entrenadores anteriores...
Empezamos a saltar de alegria en el bar., Explosión.., voy a abrazarle a mi amigo ¿Y donde está? .. Pues nada menos que lanzándose de rodillas al suelo con los puños al aire cantando gol, y diciendo.. "cagüen..d...". , pos eso.. 
En dos partidos hemos disfrutado de Osasuna lo que no hemos disfrutado hace tiempo, y celebrando un gol en el último suspiro cuando casi siempre nos lo hacen a nosotros, pero eso es por actitud, por eso hemos empatado, por actitud y caracter, pero tambien por cantera y por ese equipo que la mitad era navarro, y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero es así..
Joer. Que gozada, cachondos otra vez con Osasuna.. , me da igual en que categoria esté, porque lo que hoy he disfrutado no lo cambio ni por la Champions.. En serio..

AUPA OSASUNA. EMAN GOGOR.. A POR ELLOS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario