Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

viernes, 10 de octubre de 2014

Los 7 magníficos de Alcorcón

7 chavales del Promesas viajan con OSASUNA, es de esas veces que como dice la canción , "El resultado me da igual", pero no penseis mal, no es que me de igual perder, pero ver que hay chavales que van a tener su oportunidad gracias a las ausencias me ilusiona como un niño. Lástima que como siempre tienen que ser forzadas, ojalá esto le haga ver a Urban, que tiene que ser mas valiente, que lo importante es el futuro de Osasuna, no el dia de hoy, porque eso nunca a Osasuna le ha salido bien. Osasuna ha tenido futuro, y le ha salido bien cuando se ha confiado en la cantera, que apuntalado el equipo con fichajes acertados, hemos subido a primera o hemos tenido buenas temporadas con Champions, UEFA o Copa del Rey.. Mañana debutarán algunos chavales. Desde aquí solo desearle lo mejor, que no pierdan la cara al partido, que lo den todo, y hay muchos rojillos como yo, que pase lo que pase, vamos a estar muy orgullosos de verles debutar en el primer equipo.Estos chavales que formarán parte de la historia rojilla son: Unai Garcia, David Garcia, Olavide, De Frutos, Jose Garcia, Kodro  y Merino.
Aunque no solo van estos 7 chavales del promesas, Mikel Mesa, Manu Onwu, Echaide, Miguel Flaño, Javier Flaño, Roberto Torres, Roberto Santamaria, algunos recien subidos, tambien forman parte de este equipo canterano y navarro.No sé hasta cuando tendríamos que trasladarnos para ver una convocatoria con tanta gente de la cantera, y tambien de Navarra. ¿cuanta? puf! Así Osasuna sí que me ilusiona. Esto es Osasuna con tanta gente canterana y navarros, pero este es el equipo de Navarra, y el que no me entienda que no me entienda, el que no lo quiera ver, que no lo vea, PERO ESTO ES OSASUNA.
AUPA CHAVALES, muchos rojillos estábamos deseando este momento, aprovechar la oportunidad y suerte. Estamos con vosotros, mucha suerte, EMAN GOGOR, A POR ELLOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario