Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 19 de enero de 2014

No quise ver el partido de OSASUNA en Granada.



Y por lo visto hice bien, segun he visto varios comentarios en twiter y tambien mi padre. No quise ver el partido, porque el pasado partido contra el Betis la verdad es que lo pasé fatal. ¿Porqué? porque no tenian el balon ni un minuto. Me parece muy bien esa gran defensa que ha montado Javi Gracia, hacia falta. Pero defendian sin recuperar el balon por presión, por mentalidad, por cabeza bloqueada o por lo que fuese. Y cuando conseguian llegar a un balon, lo entregaban al contrario al primer pase.
Y por los comentarios vistos en twitter sobre el partido en Granada, que si villavesa, que si flor, pues igual no tanto, pero tampoco Osasuna ha salido apenas. Aunque esta vez jugábamos contra un Granada que lo estaba haciendo muy bien y por eso estaba arriba en la tabla.
Pero ver así un partido casi entero, pues me agobia, me parece una agonía. Hay quien lo defiende, pero yo no, y no lo entiendo. Lo importante son los 3 puntos, hoy 1 punto. Vale, claro que es importante, y mas como habiamos empezado la temporada. Y llevan 5 partidos sin perder, olé, genial. Pero yo así no voy a ver partidos fuera de casa. Ya me enteraré del resultado, y sin ver el partido me quedaré tan contento y sin sufrir el mal juego si se puntúa fuera de casa, y gritaré AUPA OSASUNA, y tan contento, como hacen los aficionados que no son capaces de criticar algo.
Que conste que no voy a ir contra Javi Gracia, es su primera temporaa, y el objetivo de estar fuera de los puestos de descenso lo está consiguiendo con creces. Lo que sí me gustaria, que ya en zona mas tranquila, Osasuna se quite el miedo, e intente plantar cara al contrario buscando la puerta contraria mas a menudo. Creo que ya pueden jugar mas tranquilos ofensivamente, y creo que conforme pasen los partidos se quitarán ese miedo. Pero de momento , en los partidos fuera de casa me conformo con enterarme del resultado, porque paso de ver un Osasuna que no quiere o no puede buscar la puerta contraria, durante grandísima parte del partido.

Bueno, a disfrutar en la zona tranquila, y vamos a rematar ganando al Athletic.
No hay 5 sin 6.. AUPA OSASUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario