Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 26 de enero de 2014

Y NOS PASARON POR ENCIMA

Y NOS PASARON POR ENCIMA
Decepcionados hemos salido los aficionados rojillos del Sadar. Y no por perder, sino por la forma de perder y ante el rival que era. Uno de esos partidos que lo aficionados esperamos con ganas durante la temporada. Pero Osasuna no estuvo ni a la altura del partido ni a la altura de la afición.
Pienso que la primera parte en juego estuvo bien, y que ademas Osasuna buscó el empate antes del final del primer tiempo. Pero se le regalaron dos goles al Athletic, cuando si de algo presumía Osasuna estos últimos partidos era de la fortaleza defensiva. Yo criticaba los partidos hechos desde que comenzó el año, que habiamos tenido mucha suerte. La gente discrepaba conmigo, y hacia valer la fortaleza defensiva y la seguridad que tenían. Pues hoy, todo esto se ha ido al carajo. Y por eso nos ha ganado el Athletic, que bien ha aprovechado todos los regalos que les hemos dado en defensa.
Pienso que Javi Gracia ha hecho mal en el primer cambio, porque al sacar otro delantero, ha dejado desprotegido el medio campo, y se los han comido. Deberia de haber salido Roberto Torres en vez de Acuña en ese momento, para ayudar a Lolo y Silva y servir de enlace con Oriol. Y pienso que tambien hizo mal en hacer jugar a Silva, porque un tío que ha través de su representante ha dicho que se quería ir porque Osasuna no le ha pagado, y alguna cosa mas, pues dudo mucho de que tuviese la cabeza en el partido al cien por cien.
Y desde luego, disgustado por esa falta de tensión con la que salieron en la segunda parte, como si fuesen empate a cero. Tenían que haber ido a comerse al Athletic, con rabia y ganas, como debería ser siempre, pero sobre todo en partidos de esta rivalidad. Pero salieron como si la cosa no fuese con ellos.
A pesar de haber sumando puntos en este principio de temporada, no le veo bien a Osasuna, pero por suerte seguimos teniendo varios equipos peores que nosotros.
Ojalá que sumemos algun punto en villarreal, pero de no ser así, adivino que nos llegarán los agobios con el Getafe. Lástima no haber aprovechado los resultados y buena suerte de este mes de enero para haber aprovechado y mejorar en juego de ataque y defensa.
AUPA OSASUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario