Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 2 de junio de 2013

Homenaje a los nabarros que defendieron Vitoria-Gasteiz de las tropas castellanas. FOTOS Y VIDEOS

 (video)   Lectura del homenaje a los vitorianos (nabarros), que defendieron Vitoria de las tropas castellanas (euskera y castellano)

 Murallas de Nabarra en Vitoria - Gasteiz . Siglo XII





(video)   Kalejira por las calles de Gasteiz-Vitoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario