Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

lunes, 3 de junio de 2013

Hoy estoy triste. Mendilibar sigue en Osasuna

Hoy estoy triste, como osasunista. Osasuna no ha apostado por el cambio en el primer equipo.  
Malas noticias para los que no queriamos  que siguiese Mendilibar en OSASUNA.
Han confirmado en EITB que Mendilibar sigue. ¿Condicionado por lo que le tenian que pagar? A mí me da que sí. Un error si es así. Porque la directiva va a estar a verlas venir, y como se den mal los resultados le pasará a Mendi lo que Cuco o Camacho, que se le echará enseguida, y otra vez a buscar entrenador, y toda la pretemporada a tomar por el culo. Otro tema que me preocupa "sus" jugadores, y como ha confiado antes en jugadores mediocres de fuera, que en jugadores navarros y de la cantera. En este sentido, ojalá me equivoque, pero veo a Roberto Torres y Manu Onwu fuera cedidos. Y desde luego no espero la vuelta de ninguno de los cedidos.
En fin. Yo tengo renovado automáticamente el carnet porque pague para 3 años, pero para empezar, ya no empiezo ilusionado, empiezo sin ilusión, y con la preocupación de ver a varios chavales de Navarra fuera de Osasuna, y ver como traen Lolos, Ninos, Nanos, Rubenes,Annan, etc, etc....
Quizás, el hecho de que ha estado Mendilibar a punto de no seguir, que se ha visto con las orejas del lobo, le haga recapacitar sobre lo que ha hecho, y de un giro radical, y cambie en todo..  Aunque con su sistema irá a muerte, pero el sistema es lo que no me preocupa, sino los jugadores que ponga en ese sistema.
No me gusta Mendilibar, pero hoy es entrenador de Osasuna para la próxima temporada, y habrá que ver primero sus descartes, luego sus fichajes, y ver en quienes confia para la próxima temporada, y quienes se van a quedar toda la temporada sin convocar y sin jugar. 
Estoy triste, pero es lo que hay. Cuando empieze el primer partido de liga, por supuesto que estaré con OSASUNA a muerte.
A pesar de todo... AUPA OSASUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario