Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

miércoles, 5 de junio de 2013

6 del 6 Un mes para el txupinazo de SAN FERMIN

Hoy 6 del 6, penúltimo peldaño de la escalera sanferminera.
Hoy muchas cuadrillas de Iruña-Pamplona, especialmente de las peñas de San Fermin, se juntaran para celebrar que ya solo falta un mes para las mejores fiestas del mundo mundial.
Solo un mes, porque el próximo 6 de julio a las 12 del mediodia estallará el cohete de las fiestas sanfermineras.
Solo un mes para que salgan los gigantes, para los encierros, para ir con las peñas a los toros y despues de los toros con la música de las peñas de bar en bar, para los almuerzos y comidas con la cuadrilla, y por supuesto para vestirse todos los dias con los mismos colores, blanco y rojo.
Ya falta menos para que la persona que tire el cohete diga las palabras mágicas..
PAMPLONESAS, PAMPLONESES... ¡VIVA SAN FERMIN! ¡GORA SAN FERMIN!.
Ya falta menos.. y que pronto vamos a decir,  NO QUEDA NADA..

GORA SAN FERMIN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario