Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

martes, 11 de marzo de 2014

11 M, NO OS OLVIDAMOS

10 años de esta masacre en la que al PP y el PSOE lo único que les importó fue el rédito electoral y la utilización de las víctimas. Mintiendo y siguen mintiendo en el PP muchos de que ETA estaba detrás. Dijeron que era ETA. Ya sabeis, es que todo es ETA y lo sigue siendo. Pasan tanto de las víctimas que antes he escuchado en EITB en el programa "Sin ir mas lejos", a una víctima que hoy en dia, todavia no encuentra trabajo porque no quieren darle trabajo por ser eso, víctima del 11M. Y como ella habrá mas. Las víctimas estan hartas de los políticos. A las víctimas solamente les llaman cuando llegan este dia para sacarse fotos con ellas en sus actos. Las víctimas tienen claro quien fue, y son ellas las vícitmas no los políticos. Las víctimas solo quieren que les ayuden, nada mas...
Y tambien recordar a Angel Berrueta, que en el barrio de San Juan de Iruña-Pamplona, fue asesinado por un policia nacional y su hijo, porque no quiso poner un cartel en el escaparate de su tienda que apuntaba a ETA como autoria del atentado. Y hoy en dia los políticos, los que gobiernan España , todavia siguen sin hacer caso a esto.

En memoria de las 192 personas, +1 (Angel Berruete), que murieron. Tambien mi ánimo a todas esas víctimas que vivieron y a esos familiares, que hoy en dia la mayoria o muchas de ellas siguen sin superarlo, teniendo sus consecuencias tanto en la vida familiar como la laboral.

NO OS OLVIDAMOS..


No hay comentarios:

Publicar un comentario