Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

martes, 11 de marzo de 2014

Tras el descanso, toca la siesta

Llegado del Sadar, y muy decepcionado con Osasuna. Buena primera parte, en la que Osasuna si hubiese metido alguna de las muy claras que tuvo, seguro que acabamos antes del descanso con 2 o 3 cero, especialmente por esa fallada por Damia.
Pero llega la segunda parte, y como dice un amigo mío, es que no se que charlas les da Javi Gracia en el descanso, que salen sin rasmia, sin sangre, dormidos. Y encima con uno menos el contrario, y no han jugado ni leches en toda la segunda parte. Cualquier equipo ve al contrario con uno menos y se lo come.
En fin, será que hubiese sido demasiada relajación haber ganado hoy. No hay manera de que nos dé Osasuna tranquilidad, nos va la marcha, y salvo sorpresa en el Nou Camp, Osasuna habrá perdido 3 partidos seguidos, y con problemas esperando la visita de un buen Sevilla ultimamente. Pues nada.. , el gozo en un pozo, y a sufrir.., como siempre.
AUPA OSASUNA.
CA OSASUNA 0 - MÁLAGA CF 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario