Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

miércoles, 5 de marzo de 2014

Navarra, quítate la venda de los ojos

Por tercera vez consecutiva, los navarros no decidimos, deciden desde Madrid que hay que hacer en Navarra. Ni tan siquiera el PSOE deja opinar a sus afiliados socialistas en Navarra. Navarra es cuestión de Estado por milésima vez. Al PSOE sus afiliados les importa una mierda, ya no digamos el resto de las navarras y navarros.
Y mientras las navarras y navarros somos incapaces de quitarnos la venda de los ojos para darnos cuenta que el presente y el futuro nuestro no lo hacemos nosotros, que lo hacen desde Madrid,¿Y que hacemos? NADA!.
Si seríamos listos construiriamos nuestro futuro por nuestra cuenta, recuperando nuestros Fueros que no son ni mas ni menos que nuestras propias instituciones con nuestras propias leyes, claro que para eso tenemos que ser valientes y decidir que tenemos que irnos, decidir que solo queremos ser Navarros y depender de nosotros mismos. Pero para eso hay que tener un par, quitarse la venda de los ojos, y construir nuestro camino.
GORA NAFARROA-NABARRA-NAVARRA.


NABARRA AURRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario