Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

martes, 11 de marzo de 2014

PSN , jetas y mentirosos compulsivos.

Roberto Jimenez haría muy bien el papel de mentiroso compulsivo.
Y Lizarbe de jetas con Mayúsculas.
Roberto Jimenez diciendo ayer que huyen de los extremos..???. joer, no solo no huye, sino que ademas se va con el extremo de la derecha, y ya van no se cuantas veces, que tambien hay que recordar que hacía lo mismo en el ayuntamiento de Iruña, apoyando tambien a Barcina.. Es que esta historia , este amor de Barcina y Robertico viene de lejos..
Y Lizarbe, que dice que si los ciudadanos queremos el cambio, que solo puede haber cambio si se le dan los votos al partido socialista.. Pues nada, este se piensa que los ciudadanos les van a regalar lo votos así porque sí. Pues no Lizarbe majo, y menos despues de traicionar por 3 veces seguidas a las navarras y navarros..

Que jeta y caradura tienen estos del PSN.. Es para hacérsolo mirar. Si los navarros y navarras no olvidan, espero que se pongan al borde de la desaparición en el parlamento navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario