Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 27 de octubre de 2013

La derrota en Sevilla, un paréntesis rojillo.

Hoy no he visto el partido de Osasuna, es lo que tiene salir de marcha y que te pongan el partido el domingo a la mañana. 2-1 se ha perdido, pero con toda la segunda parte jugando con uno menos.
Pero bueno, decir que no me asusta la derrota ni que sigamos en puestos de descenso. En algún periódico navarro he podido leer la palabra "retroceso" ¿Retroceso? ¿Retroceso porqué? no vamos a ganar todos los partidos, y Sevilla era un campo en el que no pasa nada por perder. El Sevilla no es de nuestra liga, y si se puntúa bien, y si no, tambien. Pero no entiendo la palabra retroceso, retroceso sería si no se ganasen los dos siguientes partidos en casa, Rayo y Almeria. Ahí está nuestra liga, y están los puntos que necesitamos. Si ganamos al Rayo, le pasaríamos en la clasificacíon, y seguramente ya saldríamos de puestos de descenso , dejando a otros tambien detrás.

He visto unas imágenes del partido de hoy, y he visto la jugada de la expulsión a Damia., Pienso que si puede ser expulsión, pero no a Damia, que como se ha visto en las imágenes y ha visto todo el mundo, es Arribas el que participa en esa jugada, Esperemos que al recurrir la tarjeta se la quiten.
Y me alegro por el gol de Oriol Riera, ya con 4 goles, el pichichi rojillo, lleva una media ya alta para un delantero en Osasuna, y queda toda a liga., que si sigue en esa línea, no dudo de que pueda igualar a los máximos goleadores rojillos. Por cierto que ha sido un golazo de cabeza a pase de Marc Bertrán.



Bueno, ahora lo importante ganar el miércoles al Rayo. Y seguir sumando puntos.

AUPA OSASUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario