Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 15 de septiembre de 2013

Cuanto trabajo tienes por hacer Javi Gracia. Paciencia

Pues ya ha debutado Javi Gracia con Osasuna, y de la peor manera posible, no por la derrota, sino por la imagen del equipo otra vez.. Yo no voy a decir que esperase ganar, pero aunque sea la imagen, sí esperaba mejorarla..  Y pensaba que iba a ser así tras el buen comienzo con el tiro primero de Roberto Torres, y su gol seguidamente, pero... el gozo en un pozo.. Se quedó todo el equipo a esperar, pero de la peor forma que se puede esperar al contrario, porque cuando recuperaban el balón, lo perdian muy facilmente, es como si lo regalasen, y es que ademas no daban un pase bueno mas que por milagro, y a esto añadir, que se les adelantaban siempre los contrarios y les quitaron no sé ni cuantos balones.. pero la mayoria..  Asi como que mal.

Salvar por jugadas aisladas a Roberto Torres, por sus tiros y su gol, y a Oriol por esa jugada que se fabricó y que fue el balón al larguero, pero nada mas..
Para mí no funcionó el centro del campo, ninguno de los dos, tanto Silva como Puñal, que perdieron muchos balones.. , y sobre todo Silva que me ha dejado muy mal sabor de boca, porque supuestamente es el que tiene que llevar la batuta del equipo, y así va el equipo,  sin batuta, y sin rumbo. .
A parte, de que Arribas sigue sin estar, y  en defensa es que cuando quiere el contrario, se mete como le da la gana hasta el área, solo hace falta el ponerles la alfombra.. Y si encima canta hasta Andrés, apaga y vámonos..

Mucho trabajo le queda por hacer a Javi Gracia, bueno, mucho no, TODO mejor dicho.
Esperemos que Satrus esté pronto disponible, porque Oier creo que debería de pasar al centro de la defensa, en principio por Arribas, porque sigue estando "fuera".

Hasta que Osasuna no vuelva a defender como defendia antes, no tenemos nada que hacer. Esperemos que  Javi Gracia se haya dado cuenta de todos los errores de hoy, y empiece a corregirlo cuanto antes.

Hoy decepcionado, pero es la herencia que le han dejado a Javi Gracia, y ahora solo hay que pedir PACIENCIA PARA JAVI GRACIA..

AUPA OSASUNA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario