Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 22 de septiembre de 2013

Siempre Osasuna, siempre positivos con el nº3

Pues sí, es para estar positivos. Hoy a falta del partido de mañana del Español - Athletic, Osasuna ya no es colista en la clasificación. ya no estamos con cero puntos, y ya no somos de los que no hemos ganado ningun partido, ya tenemos nuestros 3 primeros puntos.
Ademas, Osasuna ha metido 3 goles en los dos partidos con Javi Gracia, Roberto Torres, Orion Riera y Armenteros, con lo que parece que ya empieza a desaparecer el problema del gol
Y no solo estamos con 3 puntos, que estamos a 3 puntos del séptimo clasificado que es la Real Sociedad.
Si tras cuarto partidos, con nuestro casillero a cero, ganamos un partido, y ya hemos pillado a 4 equipos, de los que hemos pasado a uno, al Sevilla, y todavia jugando a nivel de pretemporada...  Pues hay que ser positivos, viendo en un solo partido, como con Javi Gracia se ha mejorado en la forma defender y de ir al ataque.. , poco a poco, está imponiendo su estilo, y por supuesto todavia queda...  Pero esto seguro de que Osasuna va a seguir mejorando, a su ritmo, eso sí, sin prisas pero sin pausa.

Contra el Atlético Madrid tenemos un dificil partido para sumar, pero quien sabe. Si jugamos a lo que no les gusta, a esperar y salir a la contra, igual les podemos hacer daño. Porque esta vez el At.Madrid no va a tener un equipo que salga a presionarles desde arriba como les gustaria. A ver como se las apañan aunque esten en buena forma ellos, pero creo y espero que se las van a tener que ver con un rocoso Osasuna.

Pues nada, seamos positivos, que todavia queda mucho, y éste Osasuna no tengo ninguna duda de que va a ir a mas...a por el Atlético de Madrid el martes, y el domingo a por el Levante...
GOAZEN OSASUNA - EMAN GOGOR .. VAMOS OSASUNA - A POR ELLOS
SIEMPRE OS SASUNA, SIEMPRE POSITIVOS.

https://www.youtube.com/watch?v=ilj4_S_nMvI


No hay comentarios:

Publicar un comentario