Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

lunes, 30 de septiembre de 2013

Derrota rojilla en San Fermin Txikito

Debería de estar prohibido que pongan partidos que coincidan con San Fermin Txikito.., y menos que lo pongan un domingo a las 12 del mediodia.. Toda la noche de fiesta y claro, si quería llegar al partido no me podia ir a dormir a las 6 de la mañana, porque a ver quien leches me levantaba para ver a los rojillos.
Así que nada, puesto y dispuesto para ir a almorzar, y de ahí al futbol.
Y por cierto, gracias a estos horarios, otro partido con muchos asientos vacíos, que quieras que no, le da al Sadar un ambiento frío de primeras, aunque luego la afición se vaya animando.. ¿Que pretenden? ¿Cargarse a la afición? El otro dia , segun la prensa, Osasuna solo se llevó unos 5000 euros de entradas que se habian comprado, es decir, ni para pagar el mantenimiento del campo ¿Eso es lo que quieren ?

En fin.. vale, vamos a lo que vamos.. OSASUNA - LEVANTE., una caña antes del partido.. (una mas) y entramos en el Sadar.
Primera parte sorprendente, impresionante y gratificamente por parte de Osasuna. Creo que hacia tiempo que no veia a Osasuna salir tan bien con el balón desde atrás, meter balones a la olla por parte de los extremos, algunas mejor que otras.., todo hay que decirlo, pero bueno, que hasta hace mucho con un tal Mendilibar, ni tan siquiera se intentaba, y además, con esos balones a la olla hubo ocasiones claras de gol.
Por cierto, hablando de ocasiones claras de gol.. , una pena que viendo el mejor partido que hemos visto en tiempos, con ocasiones clarísimas por parte de ambos equipos, ese delantero que tanto ansiamos, Oriol, falle lo que falló. ¿Como se puede fallar esa tan clara que tuvo? ¿Como se le puede dar tan mal?  Bueno, al menos faltaba la segunda parte, pero parece que los rojillos bajaron físicamente, o el Levante se lo supo hacer mejor, no se.., pero el caso es que por no meter nuestras ocasiones, ahí estaba Teixeira, junto con Muñiz, otro de los que "mucho" nos quieren, y metió su "golito"¡Penalty! ¿Penalty? No me jodas.. no podia ser.. Pues nada, que sí, que lo pita.. puff.. Pero va y lo para Andres.., pero... van sus compañeros y no van a por el supuesto rechaze en caso de que lo parase, pero sí los del Levante que están enchufados y meten gol.
Luego Teixeira saca la segunda tarjeta a Cejudo porque el bueno de Juanfran vino para hacer teatro en vez de a jugar al futbol.. Pero bueno, ya le conocemos a Juanfran ¿no? y a Teixeira ¿no? Pos ese es el resultado, uno que se tira y el otro que tan agusto expulsa a Cejudo..
Pero vamos.. Que el que piense que este partido lo hemos perdido por el árbitro se equivoca desde mi punto de vista. Este partido lo perdimos porque no estuvimos acertados con todo a favor para meter goles de oportunidades clarísimas. Y el que perdona pues al final lo paga, y lo pagamos.

Yo estoy encantado con el futbol que hizo Osasuna el domingo frente al Levante. Esto quiere decir que va a mas, el problema es que si luego no ganas, pues sigues ahí abajo. Y hacia falta ganar, para al menos estar un par de jornadas tranquilas fuera de puestos de descenso, porque los dos próximos partidos son en Málaga y luego en casa contra el Barça, así que tenemos un serio problemilla..

Pero bueno. Aun así, aunque perdamos los dos próximos partidos, y sigamos con 3 puntos, pienso que Osasuna va a ir hacia arriba tras el partido del Barça. No tengo ninguna duda, lo que pasa, que bueno, poco a poco.. Mucha paciencia, toda la que haga falta..  Creo que Osasuna va a ir a más, y seguro que nos volveremos a salvar.. Creo que empieza una buena época para Osasuna, pero de momento habrá que tener tranquilidad..

AUPA OSASUNA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario