Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

viernes, 20 de septiembre de 2013

Sumar 3 puntos era lo importante

Hoy es de esos dias que lo importante era ganar y sumar 3 puntos. Ya sabemos que estamos mal en casi todo, que seguro que el Elche se merecia mas, pero tambien muchas veces Osasuna se ha merecido mas, y otros equipos sin hacer nada nos han ganado. 

Malditos horarios que no me han dejado ir al Sadar, primer partido de liga que me pierdo, y los que me esperan, al igual que otros muchos aficionados. He visto la segunda parte por la tele, y la verdad que es desolador , que en un partido de liga, y que es el tercero en casa, se vean tantos asientos vacios. Unos 13000 según he escuchado por la radio.. Se van a cargar el ambiente que hay en estadios como el Sadar, pero eso a los dirigentes de los clubs parece que no les importa, dependen tanto de las televisiones, que prefieren antes ese dinero que tener el estadio hasta los topes. Pues muy bien, así le va a ir al futbol. 

Sobre el partido, solo puede decir, que lo que he visto de la segunda parte no me ha gustado. A Osasuna le sigue fallando todo. No me ha gustado ver a Osasuna encerrado con el Elche moviendo el balon como si estuviese en su casa, hasta conseguir el penalty, y casi, de corner en el último momento el empate.. Se lo habrian ganado, pero no siempre gana el que mejor juega, que nos lo digan a los rojillos que nos ha pasado infinidad de veces., 

No he entendido muy bien el porqué no han jugado ni Puñal , ni Oier, es como si les quisieran hacer pagar a ellos los patos rotos. Cierto que Puñal no estuvo nada bien contra el Getafe, pero Silva tampoco. Y aún así, si no cuenta con Puñal, a mi Raoul sigue sin gustarme para jugar desde el principio y encima en casa. Para eso que le ponga a Oier junto a Silva que sabe manejar mejor el balon. No entiendo muchas veces a los entrenadores, espero que Javi Gracia no cometa errores parecidos de dejar a jugadores de la casa, que le dan ese toque de intensidad en el partido, en el banquillo, porque no lo entenderia. 

Me pregunto que tal habrá estado por ejemplo Roberto Torres, y me pregunto  si Oriol seguirá jugando de lateral. Me pregunto cuando se recuperará Satrústegui y si estará en condiciones, porque no tengo duda de que mejor que Oriol lo va hacer seguro. Me pregunto tambien si Javi Gracia dará con ese centro del campo, con ese jugador que tiene que estar junto a Silva. Y me pregunto cuando este equipo empezará a tener mejor físico para ir a por el partido y no esperar al contrario, y aguantar, aguantar , aguantar.., rezando de que no les metan gol. 

Ya hemos abierto la lata de los puntos y de las victorias, ya no tenemos 0 puntos, y ya sabemos ganar. Ahora que empiecen a coger la forma física y la parte táctica de Javi Gracia. 

Contra el At.Madrid, dificil partido porque están ellos que se salen, y nosotros todavia arrancando, pero bueno, quien sabe.. igual hay suerte y arrancamos un punto, y Javi Gracia poco a poco va a aprovechando su pretemporada particular. 

En el DN leia que el 56% de los equipos que habian perdido los 4 primeros partidos, se habian salvado.., pues bien, nosotros ya entramos en esa primera estadística de haber perdido los 4 primeros partidos, y ahora a ver si entramos en la de salvarnos... Pero poco a poco.. Este año , mas paciencia que nunca. 

AUPA OSASUNA . EMAN GOGOR-A POR ELLOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario