Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 26 de septiembre de 2013

Muñiz, roba a los pequeños para dárselo a los grandes.

Muñiz, ese árbitro que roba a los pequeños para dárselo al Barça y Madrid.
Hace un año, Muñiz se encargaba de hundir a Puñal y a Osasuna en la miseria ayudando al Barça a ganar a Osasuna, tambien la montó en otros partidos a lo largo de la temporada pasada, y Osasuna son ya muchas veces las que ha tenido que padecer los arbitrajes malintencionados de este individuo, por llamarlo de alguna forma educadamente.
Ahora le ha tocado al Elche, que luchando y mereciéndoselo estaba a punto de empatar al Madrid, pero apareció el árbitro ladronzuelo y se las ingenió con todo el descaro del mundo para hacer ganar esta vez al R.Madrid., otras veces le ha tocado al Barça, que se lo digan a Osasuna que padecemos sus arbitrajes ante estos dos equipos llamados malamente de los grandes.
Asqueroso lo que le hizo ayer al Elche, yo tambien recuerdo como ha llegado a ampliar el tiempo en el Sadar, cuando Osasuna conseguia empatar al R.Madrid en dos ocasiones, creo que en una consiguió su objetivo y en otra no.., no se si me equicoco en la primera, pero en la segunda recuerdo que se hizo super largo, pero al final Osasuna consiguió empatar.
Este tío no es un árbitro, es un ladrón, y debería de haber estado fuera del arbitraje hace años, porque ni los infantiles deberian de padecerlo.. NADIE.
Hoy me solidarizo con el Elche, mañana será otro, y seguro que lo volvemos a tener en algun partido contra el Madrid o Barça esta temporada. Está claro que lo ponen aposta con los grandes para que por si acaso no consiguen ganar con sus millones a los equipos de bajo presupuesto , que ganen gracias a Muñiz, que les soluciona sus problemas ese día..
Muñiz es un impresentable en el mundo del arbitraje y lo lógico es que no estaría arbitrando, pero lo que deberian de hacer, es echarlo desde hoy, para que no lo padezca nadie mas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario