Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

martes, 24 de septiembre de 2013

Mejorando, que es gerundio.

Otra vez me pilla un partido currando. Otra vez sin poder ver a Osasuna, aunque en este caso el partido estaba ya programando en el calendario, y poco hay que decir, ha tocado y ha tocado.

En fin, que ahí estabamos en el curro unos con la radio, otros echando un vistazo al twitter, viendo los comentarios de los twitteros. Y de golpe y porrazo, nos llevamos dos mazazos, con los dos goles que nos metieron en 25 minutos.. Así que ya estábamos pensando en el carro de goles que nos iban a caer en el Calderón... Así que nada, seguimos currando, y volvemos a conectar cuando va a terminar la segunda parte.. ¿Habrá caido otro? Porque cada vez que conectábamos, gol que nos caía.. Y sí, habia caido gol, pero a favor de Osasuna..¡alegrón!, y otro golito de Oriol Riera que vemos en el twitter, pues mira, ya lleva dos goles, y ya es el pichichi, me alegro.

Segunda parte.. vamos conectando a ratos, y vemos  que hay oportunidades como la de Armenteros, según dicen, que tuvo algun disparo que se fue fuera.. Vemos que Osasuna está dando guerra, que dicen en twitter que Osasuna está peleando cada balón.. , y ya empezamos a soñar con quizás el empate.. , pero bueno, al final derrota. Pero de esas derrotas que no duelen, viendo como estaba el At.Madrid y que jugábamos fuera, y como venía Osasuna... Así que por lo visto en twitter y en la radio, pues contentos porque lo imortante es ver que Osasuna mejora, y oye, que 4 goles en tres partidos, que eso para Osasuna a estas alturas me parece muy bueno, porque se ve que las pocas oportunidades que se tienen que se van aprovechando.
Está claro que hay que seguir mejorando, que se tienen que recuperar jugadores, pero parece ser que defensivamente se está mejor, aunque tambien se ve que ese lateral izquierdo nos sigue dando mucha guerra. A ver si Satrústegui coge la forma para que se haga con el puesto, porque por lo visto este inicio de temporada, ya se la saben los contrarios por donde entrar, vaya dolor de cabeza le debe de estar dando esto a Javi Gracia, a ver como lo soluciona.
Solo un dato negativo hoy.. para mí, porque para mí es importante. Ha habido un rato, que Osasuna ha estado jugando sin navarros, segun leia al twittero   Según este twittero: Desde que se hacen los cambios (69/70) 2 veces ha estado sin navarros en el campo: últimos 14 min el 17 sep 2011 y hoy 10 minutos.
Ojalá esto no sea una constante.. Yo no veo a Osasuna , un equipo navarro, sin navarros.. Espero que entre el trabajo  de Tajonar, y lo que haga Javi Gracia, poco a poco, esto vaya tambien volviendo a su estado normal, con varios jugadores navarros en los onces titulares.

Y un buen dato para hoy.. PUÑAL 400 partidos.. ZORIONAK PUÑAL.. Sigue aumentando su leyenda.
 Y dejo datos que aportaba tambien el twittero Klinsmann sobre PUÑAL y que se los robo con permiso..
- Patxi Puñal ha participado en 135 victorias de las 412 que lleva en 1ª División
-  Patxi Puñal 400 partidos en 1ª División: 135 victorias - 102 empates - 163 derrotas.

Pues nada, 5 jornadas, y ahora a por la sexta jornada, el domingo a las 12 del mediodia contra el Levante, este partido al igual que el del Elche, sí que hay que ganarlo. Eso sí.. a algunos nos va a costar mucho levantarnos.. En Iruña-Pamplona tenemos las fiestas de San Fermin Txikito, fiestas de Nabarreria-Alde Zaharra, y el sábado va a ser muy largo y el domingo ni te digo.., y no se como estarán los cuerpos para ir casi sin dormir al futbol.. Veremos, poco a poco, todo llegará.. Pero que se gane al Levante.



AUPA OSASUNA - EMAN GOGOR- A POR ELLOS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario