Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

lunes, 30 de septiembre de 2013

España ataca la paz.. Animo Herrira.

Hoy es un dia triste para la paz. Está claro que en España no quieren la paz, y el PP menos. Hoy hemos amanecido con la noticia de que la Guardia Civil ha detenido a miembros del movimiento popular Herrira, que han cerrado locales y se han llevado lo que les ha apetecido.. Seguro que ahora se inventarán todo lo que haga falta o más, para criminalizar a un coletivo de gente que lo único que quiere es tener a sus familiares (padres, madres, niños, abuelos...) cerca de casa, que se cumplan las condenas y no se las amplien porque a España les da la gana, y que no se torture a nadie que esté en la cárcel o simplemente se le detenga unas horas.

Hoy se ha detenido a nabarras y nabarros que no han hecho nada. Nabarros inocentes, de la Nabarra Entera - Nafarroa Osoa.
Hoy España hace que la Guardia Civil entre a saco contra este movimiento, justo cuando desde Europa se ha dicho esto de España.

Europa incluye a España en la "lista negra" de países sin libertad y el único del mundo que no admite inspeccionar su régimen

http://www.espiaenelcongreso.com/2013/09/29/europa-incluye-a-espana-en-la-lista-negra-de-paises-sin-libertad-y-el-unico-del-mundo-que-no-admite-inspeccionar-su-regimen/

Y tambien otra noticia sobre la ONU : La ONU insta a España a jugzar las desapariciones del franquismo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-onu-insta-espana-juzgar-desapariciones-franquismo-20130930141414.html

En España se está atacando la paz.. España no quiere paz, es la deducción que saco tras ver como han mandado a la Guardia Civil a arrestar personas inocentes que no han hecho nada para estar hoy detenidas. Ciudadanos normales que solo quieren tener a sus familiares cerca de casa. 
España no es un país democrático.. Un país que detiene a gente que no ha hecho nada, no puede llamarse democrático. De hecho para mí hace años que dejó de serlo, aunque en realidad, creo que no lo ha sido nunca. De hecho llevamos los nabarros y nabarras, mas de 500 años invadidos, y conquistados. Se empezó aniquilando el futuro de un pueblo con la invasión por parte de Castilla en Navarra , que era un ejemplo de libertades e igualdad para su época, se siguió atacando su lengua, y con los siglos han conseguido que se olvide nuestra historia. 

Hoy les ha tocado a nabarras y nabarros que defienden su postura, a sus familiares PACÍFICAMENTE, 

"Aquí no hay más que DOS bandos: los opresores y los oprimidos"
Arturo Campión (Iruina,1854 - Donostia,1937)

GORA NAFARROA OSOA - NABARRA ENTERA
ANIMO HERRIRA




No hay comentarios:

Publicar un comentario