Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 8 de enero de 2015

España defiende hoy de lo que carece. Libertad de expresión.

Tambien tengo que decir el asco que me da toda la derecha y no solo de derechas que hoy defiende la libertad de expresión. Como siempre, solo defienden la libertad de expresión fuera de España, mientras que en España apoyan leyes como la ley mordaza, el cierre de periódicos, y como le pasó al Jueves, que tuvo que retirar viñetas sobre el rey, y tambien a dibujantes de las pancartas de Peñas de San Fermin por hacer caricaturas de la iglesia y del rey.. Ademas hay gente en España en las cárceles simplemente por hace política, nada más. Hoy les veo defender la libertad de expresión y no sé si me da risa o auténtico asco ver sus portadas y sus condenas, cuando en el Estado español nos tienen sometidos a cada vez menos libertad de expresión.
Odio la hipocresía, y odio a los que van de defensores de la libertad, cuando son ellos los primeros en privarnos de ella.


Pancarta de la Peña Muthiko Alaiak, a la cual en Iruña-Pamplona se pidió que no saliese a la calle, pero salió, y por desagravio a la iglesia, el dia siguiente de finalizar las fiestas, la iglesia de Iruña salió en procesión. 
La segunda pancarta, se censuró y no salió a la calle por una caricatura al rey, y se denunció al dibujante, pero al final no tuvo consecuencias para éste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario