Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 8 de enero de 2015

Mi solidaridad con la revista Charlie Hebdo

Quiero mostrar mi solidaridad con la gente asesinada hoy en Paris, contra el ataque a la reviste Charlie Hebdo. El fundamentalismo islamista ni de ninguna otra religión, tiene cabida entre la gente de bien. Los que matan en nombre de Alá o de cualquier otro Dios, no lo hacen en nombre de ninguno de ellos. Lo hacen en su propio nombre, porque el resto de los creyentes no tienen la culpa de que ellos sean unos asesinos. Y estos son los mismos que estan maltratando a miles de mujeres en los paises donde las tienen sometidas, obligándoles a usar prendas como el Burka o abusar sexualmente de ellas. Muestro mi total desprecio hacia esta gentuza que no tiene cabida en un mundo civilizado.

Viñetas de dos dibujantes navarros,  Cesar Oroz y de Kukuxumuxu


No hay comentarios:

Publicar un comentario