Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 8 de enero de 2015

Mi condena y repulsa a EEUU

EEUU impulsó y apoyó en su momento a Al Qaeda y al Estado Islamista para combatir otros enemigos y otras guerras que tenian entonces. Con el tiempo, se les va de las manos, y tanto unos como otros aprovechan para meter el fundamentalismo islámico allí donde están, y se les vuelve a los EEUU todo en contra, pero que al final esto afecta en todo el mundo.
EEUU no debe de estar ausente de las condenas. Hay que condenar a EEUU por crear estos monstruos y otros para librar sus propias batallas. EEUU sigue creando guerras allí donde le interesa, especialmente donde quiere hacerse con el poder del petróleo. EEUU es tan terrorista o más que todos estos monstruos que crea continuamente. EEUU está haciendo mucho daño en el mundo, y no debería irse de rositas.
Por todo esto, mi condena y mi repulsa a EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario