Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

domingo, 25 de enero de 2015

La Masía 0, Tajonar 1

Hoy el título es lo primero que me sale, y seguro que no voy a ser el único, pero lo voy a poner, porque hoy una vez mas con un equipo plagado de navarros y canteranos, hemos vuelto a ganar.
Partidazo de todo el equipo, sin excepción. En la primera parte tras el gol de Nino, se ha podido sentenciar porque el Barça B no sabia por donde le daba el aire, pero nos ha faltado ese último pase claro para meter gol.
En la segunda parte, Eusebio ha hecho un par de cambios, y nos han encerrado, y encima hemos terminado con expulsión de De las Cuevas. Pero todos los jugadores han defendido con uñas y dientes, desde el principio han estado encima de los jugadores del Barça, y han aguantado muy bien al final, incluso haciendo faltas cuando habia que hacerlas, que de ahí nos han sacado varias tarjetas, pero bien hecho, porque lo que habia que hacer es pararles como fuese.
Alucinando estoy viendo a Merino y Olavide, parecen que llevan ya dos años jugando con el primer equipo. Que pronto se los van a llevar. Hoy tambien mención especial para Roberto Torres, que el otro dia ya se llevó pitos inmerecidos en mi opinión, pero que hizo buen partido, y hoy lo ha mejorado en todo. Roberto Torres vuelve por sus fueros, y va a ser uno de los mejores fichajes para la segunda vuelta. Que no se vaya, que lo vamos a necesitar.
De Nino que vamos a decir, que suerte que quiso volver a Osasuna a pesar de que en un principio le habian echado. Es nuestro pichichi, y el derroche de lucha y entrega, ademas de sus goles, es impagable.
Tambien Roberto Santamaria que una vez mas, le ha tocado hacer paradas que valen puntos, en fin, todos, Sisi, Nikola, los Flaño, De las Cuevas, Kodro, y todos los que han salido se han dejado hoy todo.
Asi es como se ganan puntos, si se han dado cuenta de esto, nos espera una segunda vuelta ilusionante.
Por cierto, una vez mas tengo que reivindicar mas que nunca, que las fichas que se queden libres, la prioridad deberian de ser para al menos Merino y David Garcia, para que puedan jugar ambos, porque está siendo super injusto que estos partidos, con un David que ya estaba consolidado, se quede fuera. Aunque no sé como estan las cosas, creo que no se van a quitar a muchos, y que como mucho Manu Onwu y Maikel Mesa se irán, y que el que mas opciones de hacer ficha es Kodro.
Cuanto injusto seria que Merino y David no tuviesen ficha si hay posibilidades.
En fin , 3 punticos mas, Osasuna ha ganado con lo que mas nos gusta a los rojillos, con coraje, luchando.
Asi da gusto, porque así si se pueden ganar partidos y puntos.
¿Y que hacemos con los internacionales? Yo les daria un mes de vacaciones, porque me va a dar mucha pena que ahora que está funcionando bien Osasuna, desaparezcan de las alineaciones los chavales.
Sería tan injusto..
Y hoy esa lucha entre la cantera de La Masía y la de Tajonar, la ha ganado Tajonar, y eso es un orgullo, aunque seguro que el Barça ha tomado buena nota de los nuestros. .
Pues nada, 3 punticos mas al saco, y ahora el domingo a por el Zaragoza, no hay 6 sin 7.
Quien lo iba a decir, 6 partidos imbatidos, 4 victorias y 2 empates, y la nueva directiva de Osasuna no conoce todavia la derrota, pues que siga la racha.
AUPA OSASUNA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario