Mi equipo OSASUNA, mis fiestas SAN FERMIN, y mi Estado NAFARROA-NABARRA-NAVARRA-NAVARRE. Soy Osasunista,sanferminero, y por encima de todo Nabarro, pero de la Navarra Entera - Nafarroa Osoa. En este blog escribiré sobre estas mis pasiones especialmente, pero tambien de otras que se me vaya ocurriendo. Sea política, deporte, etc.. ONGI ETORRI-BIENVENIDOS a mi blog, y espero que lo disfruteis

jueves, 29 de enero de 2015

Zorionak De las Cuevas.Objetivo conseguido.Vete a la mierda

Zorionak De las Cuevas, ya los has conseguido. Tus mejores momentos con Osasuna es cuando se acercaba el mercado de fichas. Hay que reconocer, que al igual que en agosto y septiembre,has sido de lo mejor. Aunque hasta que ha llegado el mercado de invierno has pasado de todo como de la puta mierda. Y en este mes y pico, has dado lo mejor que sabes. Gracias porque en el fondo nos ha favorecido tu entrega interesada. Pero vete a la puta mierda. Y no te mereces ni un aplauso de los que se te han dado, porque nunca has jugado entregándote a Osasuna.. Te deseo lo peor, y al igual que otros que se han ido, como Cejudo, en tu próximo equipo se darán de cuenta de lo puto traidor que eres..
Yo como rojillo no te debo nada, simplemente, me alegro que de que te vayas de una puta vez, que es lo que has deseado desde que vinistes a Osasuna.
Agur y hasta nunca De las Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario